Expertos en endodoncias en Sanxenxo

Llame a nuestra clínica dental y pida su cita

Contactar

Recupere su sonrisa en Clínica Dental Lidia Leiro

Como profesionales de la odontología conservadora en Sanxenxo, comprendemos lo importante que es para nuestros pacientes preservar su dentadura natural. Por esta razón, nos especializamos en endodoncias, un tratamiento que nos permite salvar un diente dañado al retirar la pulpa infectada. Esto, junto a la limpieza del conducto y un sellado preciso, permiten solucionar el problema y evitar futuras infecciones.

Además de conservar el diente y solucionar los daños que presenta, optar por una endodoncia supone también preservar la estructura dental y no alterar la mordida, descartando así complicaciones derivadas de la extracción de piezas dentales.

Nuestros dentistas están a su disposición para brindarle toda la información que necesita sobre nuestro tratamiento de endodoncias en Sanxenxo. Pida cita en nuestra clínica dental y permítanos restaurar la salud de su boca.

Las señales de que necesita una endodoncia

Dolor persistente y sensibilidad

Si ha notado un dolor agudo en un diente o una gran sensibilidad al calor y al frío que perdura incluso al retirar la fuente de temperatura, podría haber algún daño en el tejido de la pulpa dental. Ante esta situación, deberá consultar con un profesional de la odontología, que valorará su caso concreto y la necesidad de someterse a una endodoncia.

Endodoncias en Sanxenxo

Cambios en el color del diente

Al detectar un cambio en el color de un diente que se ha vuelto grisáceo, podríamos estar ante un caso de muerte en el tejido interior. En caso de lesión o fractura en la pieza, esto puede agravarse hasta causar un daño en la estructura dental. Nuestros dentistas en Sanxenxo se encargarán de limpiar y sellar el conducto para conservar el diente afectado.

Inflamación de la encía

La necesidad de una endodoncia también podría presentarse en forma de un absceso en la encía, muy sensible al tacto e hinchado. Además, la irritación y el dolor en esa zona al morder podría indicar hinchazón en el tejido pulpar. Contacte con Clínica Dental Lidia Leiro para pedir cita con nuestros dentistas, trataremos la causa de su dolor.

Le explicamos cómo es nuestro tratamiento de endodoncias en Sanxenxo

Diagnóstico

Al pedir cita en nuestra clínica dental, examinaremos su diente de forma detallada para determinar la causa de su dolor y planificar su tratamiento.

Tratamiento

Nuestros dentistas se encargan de abrir el diente, limpiar y desinfectar su interior y rellenar el hueco que queda con material biocompatible, lo que evita fracturas.

Restauración

Por último, restauramos la forma y función del diente, bien sea con una corona o mediante la obturación, lo que asegura la estructura del diente y la estética.

Somos profesionales de la odontología conservadora

La odontología conservadora es una rama en nuestra profesión que se enfoca en la preservación de la estructura dental natural siempre que sea posible. Los dentistas de Clínica Dental Lidia Leiro llevamos a cabo el diagnóstico y el tratamiento de problemas en la salud bucodental, así como tratamientos preventivos y pautas que nuestros pacientes pueden seguir en casa para retrasar la aparición de patologías.

Las endodoncias son un tipo de tratamiento que se aplica dentro de este ámbito, pues nos permite salvar piezas dentales que se encuentran dañadas. En la medida de lo posible, tratamos de restaurar el diente mediante la eliminación de la pulpa afectada, la limpieza del conducto y el sellado del diente.

Si está buscando clínica especializada en odontología conservadora en Sanxenxo, no dude en acudir a los dentistas que formamos el equipo profesional de Clínica Dental Lidia Leiro.

Endodoncias en Sanxenxo

¡Reserve cita previa en nuestra clínica dental en Sanxenxo!

¿Busca un dentista en Sanxenxo? Entonces, no lo dude y pida cita en la Clínica Dental Lidia Leiro. Somos profesionales especializados en odontología con muchos años de experiencia en el sector, por lo que realizaremos un diagnóstico rápido y evaluaremos qué tratamiento es más recomendable para su caso en concreto. ¡Le esperamos!

Contactar