Su clínica dental en Sanxenxo

Llame a Clínica dental Lidia Leiro y pida su cita previa.

986 691 394

Cuidamos la salud de su boca

Clínica Dental Lidia Leiro somos un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en ofrecer a nuestros pacientes atención especializada y un servicio de calidad. Háganos conocedores de su caso en concreto y nuestros dentistas en Sanxenxo aplicarán el tratamiento más adecuado según el problema que usted presente.

Además, nuestro personal está altamente cualificado por lo que dispone de todos los conocimientos necesarios para ofrecer las recomendaciones, cuidados y tratamientos que cada paciente necesita.

Como profesionales de la odontología en la Clínica Dental Lidia Leiro estamos especializados en implantes y prótesis, endodoncias, cirugía oral, ortodoncia, estética dental, blanqueamiento y odontología general. Buscamos el tratamiento más adecuado para cada paciente.

  • Clínica dental Lidia Leiro
  • Clínica dental Lidia Leiro
  • Clínica dental Lidia Leiro
  • Clínica dental Lidia Leiro
  • Clínica dental Lidia Leiro

Especialistas en odontología en Sanxenxo

En la Clínica Dental Lidia Leiro se combina la experiencia, la formación continua y la última tecnología para dar la mejor atención a nuestros pacientes. Asimismo, nos caracterizamos por ofrecer a una atención personalizada a cada paciente ya que sabemos que no hay dos casos iguales por lo que cada problema requiere una solución y un tratamiento único.

Si busca un dentista en Sanxenxo, visite la Clínica Dental Lidia Leiro, estudiaremos su salud bucodental y le propondremos el tratamiento y cuidados que necesita. También le recomendaremos los cuidados que debe tener con sus dientes y su boca.

Especialistas en odontología en Sanxenxo

¿Por qué confiar en clínica dental Lidia Leiro?

Experiencia

En nuestra clínica dental en Sanxenxo trabajan dentistas profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podrán ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Profesionalidad

Tratamos a cada uno de nuestros pacientes de una forma totalmente profesional. Sabemos que no hay dos casos iguales por lo que trataremos cada caso de forma personalizada.

Calidad

Para cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo, utilizamos materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado. Asimismo, nuestros dentistas ofrecen un servicio especializado.

Confianza

Antes de iniciar un tratamiento, informaremos al paciente en detalle sobre lo que vamos a hacer y resolveremos todas las dudas que se nos planteen con el fin de tranquilizarlo al máximo y que confíe en nosotros.

Amplia variedad de servicios de odontología

En nuestra clínica dental en Sanxenxo ofrecemos a nuestros pacientes una amplia variedad de servicios de odontología de manera que, independientemente de cuál sea la molestia o el tratamiento que quiera realizarse en su boca, sin duda alguna, podremos ayudarle.

Estamos especializados en odontología general, ortodoncia, estética dental, blanqueamiento, endodoncia, implantes, prótesis, cirugía oral... así como del diagnóstico y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los labios, la lengua, los dientes, el periodonto, el paladar, la mucosa oral, las amígdalas, etc.

Saber más

Amplia variedad de servicios de odontología

Cuide su salud bucodental

Cuidar la salud de su boca es muy importante para evitar la aparición de patologías y dolencias. Por eso, en la Clínica Dental Lidia Leiro, aparte de encargarnos de todo lo relativo a la cura de los problemas dentales, también hacemos especial hincapié en la prevención de estas dolencias con cada uno de nuestros pacientes.

Cada etapa de nuestras vida trae consigo unos cuidados de la higiene bucal diferentes. Por eso, nuestros dentistas darán una serie de recomendaciones de higiene bucal en los niños, en los ancianos, en las embarazadas, en las personas sometidas a tratamientos de quimioterapia y radioterapia, en personas diabéticas...

Ver más

Cuide su salud bucodental

¡Reserve cita previa en nuestra clínica dental en Sanxenxo!

¿Busca un dentista en Sanxenxo? Entonces, no lo dude y pida cita en la Clínica Dental Lidia Leiro. Somos profesionales especializados en odontología con muchos años de experiencia en el sector por lo que realizaremos un diagnóstico rápido y evaluaremos qué tratamiento es más recomendable para su caso en concreto. ¡Le esperamos!